jpg68 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Ir y venir en el largo paseo del parque del Retiro, en un domingo con sol intenso y olor a primavera. Saludos 50mm f/1.2 Cámara Nikon D700 Exposición 1/5000 sec Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Estupendo contraluz, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Echo en falta el que las sombras no salgan completas, sería la repera. La sombra que sale desde el vertice inferior derecho, que supongo será de algún árbol, yo la hubiera clonado. El contraluz se ve bien trabajado así como el bokeh es de lujo, para mi gusto claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Echo en falta el que las sombras no salgan completas, sería la repera. La sombra que sale desde el vertice inferior derecho, que supongo será de algún árbol, yo la hubiera clonado. El contraluz se ve bien trabajado así como el bokeh es de lujo, para mi gusto claro.Saludos. +1 En todo.La escena transmite mucha calidez, me gusta el procesado y me encanta el bokeh. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muchas gracias por los comentarios. Así es... Pena de no tener esas sombras completas. Pero enfocando en manual o tiraba o se me iban.... y adiós encuadre que buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Es cierto que se echan en falta esas sombras, darían mucha fuerza a la fotografía, pero me gusta la complicidad entre los personajes principales, bien encuadrados, a pesar de que no van al paso, se dirigen hacia la gente en la foto, y especialmente me gusta la gente desenfocada, las formas conseguidas con este bello bokeh. Bien tratado el viñeteo, sobre todo en cuanto a la zona superior. El virado ofrece calidez al conjuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muchas gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me parece muy, muy original. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas