Belmi Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 En fins, no sabía bien en dónde subir esta foto, si en retratos, en técnica o en B/N y al final me he decidido por ponerla aquí... Es un intento de clave alta, que a ver si llega el aprobado. Comentar que está hecha en un sitio pequeño con bastante luz, un flash en remoto abajo a la derecha a 45º, y el propio flash de la cámara. El pase a B/N está hecho en ViewNX, con el control de la luz, con posterior retoque en PS (aclarado y poco más). Decir que la modelo es una compi del curre (Aitxiber), y que fue una sesión totalmente improvisada. Próximamente colgaré más, a ver qué os parecen. Datos EXIF: NIKON D60 ~ con el 18-105 VR Exposure Time = 1/10" F Number = F5 ; Focal Length = 50mm Exposure Program = Shutter priority ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Spot Flash = Flash fired, auto mode, return light detected ... bueno, espero que os guste y me agradaría saber vuestra opinión, porque como siempre digo es más fácil criticar que hacer, y si os apetece dejar algún comentario será bien recibido. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Lo que intentaste te ha quedado muy bien, no soy un experto en ByN y menos en clave alta pero si yo la viera sin sabes opinariá que lo es, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Bajo mi punto de vista es un buen retrato, te ha quedado una buena composición e iluminación. Por poner alguna pega me hubiese gustado ver a la modelo quizás más sonriente y con el ojo izquierdo un poco más abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy bueno Belmi. El procesado, el borde, la modelo... todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 (editado) Lo que intentaste te ha quedado muy bien, no soy un experto en ByN y menos en clave alta pero si yo la viera sin sabes opinariá que lo es, saludos. Pues muchas gracias por dejar tu comentario, 'Daniel'... un placer. Bajo mi punto de vista es un buen retrato, te ha quedado una buena composición e iluminación. Por poner alguna pega me hubiese gustado ver a la modelo quizás más sonriente y con el ojo izquierdo un poco más abierto. jajajaaaa... defecto del bicho !!! (es broma, es wapísima ) Muchas gracias por pasarte y me alegra un montón que te guste. Muy bueno Belmi. El procesado, el borde, la modelo... todo. Muchas gracias 'anrop', un placer tu visita y tu agradable comentario, ya se lo diré a la compi... Salu2 a to2, Editado 14 de Marzo de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas