Jump to content

Rostro en Clave Alta


Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En fins, no sabía bien en dónde subir esta foto, si en retratos, en técnica o en B/N y al final me he decidido por ponerla aquí...

Es un intento de clave alta, que a ver si llega el aprobado. Comentar que está hecha en un sitio pequeño con bastante luz, un flash en remoto abajo a la derecha a 45º, y el propio flash de la cámara.

El pase a B/N está hecho en ViewNX, con el control de la luz, con posterior retoque en PS (aclarado y poco más). Decir que la modelo es una compi del curre (Aitxiber), y que fue una sesión totalmente improvisada. Próximamente colgaré más, a ver qué os parecen.

 

6832803752_8f9a32824d_b.jpg

Datos EXIF:

NIKON D60 ~ con el 18-105 VR

Exposure Time = 1/10"

F Number = F5 ; Focal Length = 50mm

Exposure Program = Shutter priority

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Spot

Flash = Flash fired, auto mode, return light detected

 

... bueno, espero que os guste y me agradaría saber vuestra opinión, porque como siempre digo es más fácil criticar que hacer, y si os apetece dejar algún comentario será bien recibido.

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que intentaste te ha quedado muy bien, no soy un experto en ByN y menos en clave alta pero si yo la viera sin sabes opinariá que lo es, saludos.

Pues muchas gracias por dejar tu comentario, 'Daniel'... un placer. :1ok:

Bajo mi punto de vista es un buen retrato, te ha quedado una buena composición e iluminación. Por poner alguna pega me hubiese gustado ver a la modelo quizás más sonriente y con el ojo izquierdo un poco más abierto.

jajajaaaa... defecto del bicho !!! :lol: (es broma, es wapísima ;) ) Muchas gracias por pasarte y me alegra un montón que te guste. :thank_you:

Muy bueno Belmi. El procesado, el borde, la modelo... todo.

Muchas gracias 'anrop', un placer tu visita y tu agradable comentario, ya se lo diré a la compi... :9thank:

Salu2 a to2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...