Cacha Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Os dejo algunas fotos de mi visión particular de Lisboa, vista deprisa y corriendo una mañana de domingo desde un coche :-) Todas ella están hechas con mi D90 y el 70-200 VRII, ISO200, f/4 o f/4.5 y variando la velocidad en función del momento. A la segunda creo que le sobra espacio por arriba, pero no me convencía el recorte... Espero que os gusten y acepto cualquier consejo para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Por idea y composición me gusta especialmente la tercera. Veo las dos primeras, aunque buenas, un pelín subexpuestas. La última también me gusta por el juego de texturas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Por idea y composición me gusta especialmente la tercera. Veo las dos primeras, aunque buenas, un pelín subexpuestas. La última también me gusta por el juego de texturas. Saludos! Muchas gracias. La primera, la foto original estaba sobrexpuesta, y jugando con ella llegue a esta toma y me gusto. Así mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Al menos para mi gusto, mucho mejor Gracias por la molestia de volverla a subir, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Al menos para mi gusto, mucho mejor Gracias por la molestia de volverla a subir, saludos! Gracias a ti por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas