Jump to content

Valle Ucanca

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Pido vuestra opinión sobre esta pano de 3 fotos. Un saludo.

6821446178_570e39bd82_b.jpg

Teide # 6332-33-34 por marconi40, en Flickr

D700; 24-70.

F 10.0; 1/160; ISO 200.

Edito: Según me apunta Leandro, con toda razón, es el LLano que no el Valle.

Editado por marconi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Marconi!!!........Muy buena textura y buen control de las luces. El cielo te ha quedado de lujo con muy buen contraste de blancos y grises.

Enhorabuena,

un saludo.

Gracias compañero. Lo del cielo fué una suerte pues no es frecuente a esas alturas. Un saludo.
Enlace al comentario

Muy buena marconi, has sabido captar el precioso paisaje con buenos ojos, con un acertado procesado, ¡esas nubes son de nota!, tremenda te ha quedado. Enhorabuena, es un buen trabajo.

Saludos.

Gracias Lasso, sabes que valoro mucho los comentarios, todos, en un sentido u otro. Un saludo.
Enlace al comentario

Gran trabajo. De esas fotogafías que te gustaría ver con mayor tamaño para detenerse en texturas y formas. El procesado y ese virado creo que son muy acertados

Es lo que tienen las panorámicas vistas aquí que se quedan en poca cosa.

Esta vez me apetecía el monocromo y prescindir del color.

Agradezco mucho tu comentario, un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena toma. La banda de vegetación oscura que recorre toda la foto le da unidad al paisaje. Yo hubiese intentado poner más en primer término alguno de esos matorrales (a posteriori es fácil decirlo, claro...)

Pues mira que no hubiera sido mala idea lo de los matorrales, hubiera ganado en profundidad, otra vez será. Gracias y un saludo.
Enlace al comentario

Se trata del LLano de Ucanca, el Valle de Ucanca está al otro lado del Guajara. Me gusta este blanco y negro, nos lleva con la imaginación a otras fotos vistas en el pasado con cierta carga de nostalgia por mi parte.

Claro que sí Leandro, de valle nada. Te agradezco el comentario. Un salludo.
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

No suelo ser muy partidario de los paisajes en B/N pero esta me gusta mucho, "peros" siempre hay a las fotos según gustos personales y el mio sería añadir un poco más de dramatismo con la profundidad o haber ampliado un poco más la zona de Montaña Guajara, que parece que por ahí se avecinan buenas nubes

Felicidades por la toma

Enlace al comentario