avilioaqui Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola espero esten bien y en base a su experiencia puedan ayudarme. Desde hace 2 años me inicie en la fotografía, pero la cosa ha ido creciendo cada vez mas y me he vuelto un adicto a este arte, necesito que me ayuden a seleccionar un equipo de iluminacion ideal para un estudio fotografico, yo poseo una nikon D3000, tengo un flash Sb-900, y 3 lentes pero no poseo equipo de iluminacion. He visto en amazon varios equipos pero no se cual deberia de comprar, por eso les pido que me aconsejen segun su experiencia, de antemano ya les doy las gracias, un abrazo para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro "avilioaqui"!! Creo que es mejor que publiques tu duda en el subforo llamado Iluminación. Seguro que los compañeros que pasan por allí te pueden contestar mucho mejor que los que están por el subforo de bienvenida (que no son muchos tampoco!!) Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas