Jump to content

Utilizando el 70-300

juanillo bokeron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí pongo mi primera foto en el foro.

Está hecha con el 70-300, al no tener estabilizador, me he dado cuenta que es imprescindible el trípode (me acabo de pillar un monopie porque tiro más para lo rural y lo vea más práctico).

Bueno aquí os dejo a una madre con su hijo.

La he recortado un poquito para centrarla y lo que tiene hecho es con el View ya que todavía no controlo ningún otro programa de procesado.

6834150144_d3ff37613e_z.jpg

DSC_1041_01 por Juanillo bokeron, en Flickr

Nikon D40

Distancia focal 300mm

Abertura f5,6

Velocidad 1/200

ISO 400

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta subexpuesta. Y anda floja de nitidez.

De composición va bien.

Saludos.

Gracias por el consejo, lo de la nitidez no me había fijado.

Lo de la subexposición no me he atrevido con ello por que le apareciera ruido, ya con el monopié podré bajar un poquito la velocidad ja las próximas je je

Gracias por comentar. Un saludo

Editado por juanillo bokeron
Enlace al comentario

Buenas Juanillo..

Pues creo que ya lo habeis dicho todo...yo no la veo tan floja de nitidez, pero si de luz...

Cuando tires sin monopie/tripode acuerdate de disparar al menos a 1/Distancia focal. Es decir, si tiras a 300mm, dispara por lo menos a 1/300 para asegurar el tiro (y creo que con estas focales tendrá que ser mas...por lo menos 450!)

Enlace al comentario

Buenas Juanillo..

Pues creo que ya lo habeis dicho todo...yo no la veo tan floja de nitidez, pero si de luz...

Cuando tires sin monopie/tripode acuerdate de disparar al menos a 1/Distancia focal. Es decir, si tiras a 300mm, dispara por lo menos a 1/300 para asegurar el tiro (y creo que con estas focales tendrá que ser mas...por lo menos 450!)

Ok gracias y tomo nota de esa regla.

Saludos

Enlace al comentario