juanillo bokeron Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Bueno aquí pongo mi primera foto en el foro. Está hecha con el 70-300, al no tener estabilizador, me he dado cuenta que es imprescindible el trípode (me acabo de pillar un monopie porque tiro más para lo rural y lo vea más práctico). Bueno aquí os dejo a una madre con su hijo. La he recortado un poquito para centrarla y lo que tiene hecho es con el View ya que todavía no controlo ningún otro programa de procesado. DSC_1041_01 por Juanillo bokeron, en Flickr Nikon D40 Distancia focal 300mm Abertura f5,6 Velocidad 1/200 ISO 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Esta subexpuesta. Y anda floja de nitidez. De composición va bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 (editado) Esta subexpuesta. Y anda floja de nitidez. De composición va bien. Saludos. Gracias por el consejo, lo de la nitidez no me había fijado. Lo de la subexposición no me he atrevido con ello por que le apareciera ruido, ya con el monopié podré bajar un poquito la velocidad ja las próximas je je Gracias por comentar. Un saludo Editado 13 de Marzo de 2012 por juanillo bokeron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buenas Juanillo.. Pues creo que ya lo habeis dicho todo...yo no la veo tan floja de nitidez, pero si de luz... Cuando tires sin monopie/tripode acuerdate de disparar al menos a 1/Distancia focal. Es decir, si tiras a 300mm, dispara por lo menos a 1/300 para asegurar el tiro (y creo que con estas focales tendrá que ser mas...por lo menos 450!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buenas Juanillo.. Pues creo que ya lo habeis dicho todo...yo no la veo tan floja de nitidez, pero si de luz... Cuando tires sin monopie/tripode acuerdate de disparar al menos a 1/Distancia focal. Es decir, si tiras a 300mm, dispara por lo menos a 1/300 para asegurar el tiro (y creo que con estas focales tendrá que ser mas...por lo menos 450!) Ok gracias y tomo nota de esa regla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas