javilero Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Aqui os dejo una foto de mi viaje a New York, la hice con la camara de un amigo dumbo new york por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Canon EOS REBEL T2i Exposición 30 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Saludos, espero vuestras criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Javier, me gusta mucho la composición de esta toma, para mi gusto le falto tiempo, aún así es bastante buena, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola Javilero, Lo de la cámara del amigo es por remordimento a ser infiel tocando una Canon? ....hummmm Bien me gusta el reflejo del agua, es una foto bonita, imagino hecha con tripode no? Es un clásico de NY, ciudad que espero visitar en breve, te mandaré mi foto con Nikon... También deseo aprender mucho hasta entonces para tener buena técnica. Felicidades Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Enserio, la foto es de un amigo que me pidió colgarla para conocer vuestras opiniones y yo también compartirla aquí con vosotros. Efectivamente es con trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.