Rubhen Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buenas, tengo en mi poder un flash viejo starblitz 250BAZ, el cual según he leido no puede ser buena idea por el tema del voltaje ponerlo en la zapata de mi d3100. Por lo que he pensado q tal vez para realizar strobist si pueda servirme. Luego he pensado en hacerme con los disparadores RF-603 , al menos dos, para así colocar este flash fuera de la camara. Aunque el día de mañana me haré con el YN-560 tanto para strobist como para la zapata de la camara. Mi pregunta es que me haría falta y que configuración sería la mejor para llegar a tener el día mañana mi pequeño estudio de strobist? - Sería 2 flashes (starblitz 250BAZ y el YN-560). - Necesitaría tres disparadores RF-603, no? - El starblitz 250BAZ que soporte le tendría que poner ?, me imagino que sería mejor utilizarlo para luz de fondo, no? - Y el YN-560 en un tripode (con paraguas si hace falta) Tan solo comentar que soy muy novato, y tan solo sería para meterme en el mundillo y practicar y practicar. Entonces, para mi siguiente compra opináis que podría empezar comprando 2 disparadores RF-603 y así poder ir practicando con el starblitz 250BAZ? o mejor ir ya a por los 3 disparadores para cuando venga el siguiente flash? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 El starblitz 250BAZ es regulable en potencia ? Si no puedes regular la potencia su uso para strobist estará muy limitado (tendras que jugar con la distancia flash-sujeto o usar filtros de densidad neutra para reducir la intensidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubhen Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Pues es verdad! no es regulable en potencia . La verdad es que parece que es muy malo, pero me gustaría darle alguna utilidad. Por cierto, para poner un flash de estos sobre un soporte/tripode que se necesita? un adaptador o algo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.