vigotski Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Manos = lazos que sujetan. Lazos por vigotski (Javier), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muy buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muy buena toma, saludos. Muchas gracias compañero. Un saludo Enviado desde un LG P970 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Este tipo de fotos a mí me gustan mucho, pero parece que se echa en falta el estar en foco al completo todo el motivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 opino como MerchePG...este tipo de fotos siempre que esten bien ejecutadas quedan fabulosas son expresivas y calidas y este es tu caso, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Este tipo de fotos a mí me gustan mucho, pero parece que se echa en falta el estar en foco al completo todo el motivo. Un saludo Cierto, fue una toma improvisada así que tuve que tirar de apertura para que no saliera trepidada... y la PDC se resintió. Muchas gracias por pasar Merche ;-) opino como MerchePG...este tipo de fotos siempre que esten bien ejecutadas quedan fabulosas son expresivas y calidas y este es tu caso, muy buena toma. Muchas gracias cheff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 El momento pillado es tremendo y me gusta, me gusta y mucho, tiene un fuerte contenido emocional, ¡si esos deditos salen en foco! bufff Buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Es bella, llena de referencias, mejorable, como todas las que subimos, pero muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Veo una buena creación. Me encanta el título que le has puesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 El momento pillado es tremendo y me gusta, me gusta y mucho, tiene un fuerte contenido emocional, ¡si esos deditos salen en foco! bufff Buen disparo. Saludos. Es bella, llena de referencias, mejorable, como todas las que subimos, pero muy bella La toma fue improvisada, y por no querer tirar de ISO (la D60 no da para mucho en estos casos), abrí todo lo que pude el diafragma... y claro, así quedó. Intentaré juntarme de nuevo con los protagonistas para hacer una toma más preparada. Muchas gracias por pasar y comentar, compañeros! Veo una buena creación. Me encanta el título que le has puesto. Un saludo. Muchas gracias egon, me alegro de que te guste tanto la imagen como el título ;-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas