Jump to content

Lazos

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este tipo de fotos a mí me gustan mucho, pero parece que se echa en falta el estar en foco al completo todo el motivo.

Un saludo

Cierto, fue una toma improvisada así que tuve que tirar de apertura para que no saliera trepidada... y la PDC se resintió.

Muchas gracias por pasar Merche ;-)

opino como MerchePG...este tipo de fotos siempre que esten bien ejecutadas quedan fabulosas son expresivas y calidas y este es tu caso, muy buena toma.

Muchas gracias cheff :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento pillado es tremendo y me gusta, me gusta y mucho, tiene un fuerte contenido emocional, ¡si esos deditos salen en foco! bufff Buen disparo.

Saludos.

Es bella, llena de referencias, mejorable, como todas las que subimos, pero muy bella

La toma fue improvisada, y por no querer tirar de ISO (la D60 no da para mucho en estos casos), abrí todo lo que pude el diafragma... y claro, así quedó. Intentaré juntarme de nuevo con los protagonistas para hacer una toma más preparada.

Muchas gracias por pasar y comentar, compañeros!

Veo una buena creación.

Me encanta el título que le has puesto.

Un saludo.

Muchas gracias egon, me alegro de que te guste tanto la imagen como el título ;-)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web