plarrea Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola a tod@s, P1030925 por PLARREA_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superitos Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 me gusta la foto, que programa usas para editar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 (editado) Gracias, pues con el photoshop, queria aprender el NX2 pero me da pereza Editado 14 de Marzo de 2012 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me gusta tu foto, pero me voy a permitir señalarte un par de cosas, la fachada del edificio frontal la veo algo apagada en relación con el resto de la toma, un poco más de contraste quizá? Pero lo que desmerece en la foto son esos halos que aparecen en los tejados del edificio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me gusta tu foto, pero me voy a permitir señalarte un par de cosas, la fachada del edificio frontal la veo algo apagada en relación con el resto de la toma, un poco más de contraste quizá? Pero lo que desmerece en la foto son esos halos que aparecen en los tejados del edificio. Saludos tienes razon son muy pronunciados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas