Jump to content

El molinón.

CharlyLopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por aquí os dejo mis primeras panorámicas, que no lo tengo muy controlado todavía el tema, pero para eso las pongo, para que me echéis un cable.

Nikon d3000, 18-55 VR a 18mm, f/4, 1/60, ISO 800, toma realizada con 12 fotografías (2 x 6)

6834439456_ffe7eb23da_z.jpg

El templo. por Charly López, en Flickr

Nikon d3000, 18-55 VR a 18mm, f/4, 1/80, ISO 800, toma realizada con 5 fotografías verticales.

6834439060_deb0ed3ee4_z.jpg

This is EL MOLINóN por Charly López, en Flickr

Un saludo, espero vuestros comentarios y críticas! :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ha usado un 18mm (equivalente en DX a una angulo de visión de un 27mm) que no deja de ser un gran angular con todas loas deformaciones que conlleva.

A mí me parecen unas muy buenas panorámicas. sobretodo la primera, aunque se aprecia un pequeño fallo en la parte superior izquierda, en la cubierta. la segunda se ve con falta de nitidez.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre, ha usado un 18mm (equivalente en DX a una angulo de visión de un 27mm) que no deja de ser un gran angular con todas loas deformaciones que conlleva.

A mí me parecen unas muy buenas panorámicas. sobretodo la primera, aunque se aprecia un pequeño fallo en la parte superior izquierda, en la cubierta. la segunda se ve con falta de nitidez.

Un saludo

Gracias! a mi también me gusta más la primera, aunque tendría que haber aprovechado en el momento de la 2ª para hacer como hice la 1ª, pero bueno son las primeras panorámicas que hago y a ver si tengo la oportunidad de repetir en el campo otra vez.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...