DarkRigel Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola, Son 38 tomas de 30s unidas con startrails. No pude hacer la circumpolar porque había demasiada luz hacia donde estaba la estrella polar (estaban unos campos de fútbol cerca con todo encendido) y no quedaba bien, tendremos que volver :) Menhires por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me gusta. Esa zona tienes muchas esculturas que para este tipo de fotos estan muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Jue, chula la foto, muy chula.... ¿qué zona es? eres un "suertudo" por tener eso cerquita!!! XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 muy buena esta foto y muchas de tu galeria... si no te importa te agrego en flickr... preciosas las de londres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Si sigues caminando hacia la derecha de la foto por encima de la hierva y te alejas un poco, podras encontrar un punto en el que los menhires no se solapan y te queda la polar custo encima Y comentando la foto, tuviste mala suerte de pillar las luces del campo de futbol encendidas, pero de todas formas, me pide menos exposición esa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buena idea la de dejar la polar hacia un lado, lo que no me gusta tando son las luces que se ven al fondo, en su día yo me decidí por otro encuadre porque distraen del motivo principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Jue, chula la foto, muy chula.... ¿qué zona es? eres un "suertudo" por tener eso cerquita!!! XDDDD Es la Coruña junto a la Torre de Hercules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Gracias por los comentarios :) Si sigues caminando hacia la derecha de la foto por encima de la hierva y te alejas un poco, podras encontrar un punto en el que los menhires no se solapan y te queda la polar custo encima Y comentando la foto, tuviste mala suerte de pillar las luces del campo de futbol encendidas, pero de todas formas, me pide menos exposición esa toma. Era la foto que tenía en mente, pero había mucha luz y no me gustaba, así que hubo que cambiar el plan :) Un saludo a todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakely Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me encanta!!!!! Este sábado iré a la quedada, creo que iremos ahí hacer alguna fotito...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.