jtorcal Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola a todos. Esta es una pregunta muy de novato (entre otras cosas porque lo soy) pero es que no he encontrado la respuesta en la red, así que os la lanzo a vosotros por si sois tan amables de responderme: ¿Qué significa el puntito entre las marcas de profundidad de campo del barrilete de los objetivos? En la siguiente imagen puede verse entre el "11" de la izquierda de las marcas de profundidad de campo y la marca vertical de distancia de enfoque Ya se que es una pregunta un poco chorra, pero la curiosidad me corroe.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Es el punto donde deberías enfocar si utilizases la cámara para infrarrojo. Salvo mejor opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 El punto de enfoque para fotografía infrarroja. Si haces fotografía infrarroja tienes que llevar la distancia de la raya vertical a ese punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Ya te lo han dicho los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jtorcal Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Señores, me quito el sombrero :clapping: 15 días mirando en google sin encontrar nada, y en 10 minutos ustedes me lo responden. ¡Gracias! Os invito a una ronda cervezas virtuales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas