gadita Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hacía tiempo que no subía ninguna foto, y me animo con esta de Lara, mi modelo perferida (la única que posa para mi). Espero que os guste y que me deis algún consejo. Un saludo. 90mm. 1/200 F/18 ISO 200 Flash SB800 Lara por Johnnycadiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Bonita imágen paisano, me gusta la pose de la modelo y su carita dulce, buen fondo te has buscado de la torre de la catedral, me gusta la iluminación, nitidez, definición y color de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Por que f/18? Me gustaria el fondo con mayor desenfoque. Por lo demas la foto me gusta Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muy buena toma, muy natural y sin rebuscar mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me gusta aunque comparto la opinión de ARES72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Gracias los comentarios. Efectivamente buscaba eso, no complicarme demasiado, que fuera natural. En cuanto a lo del diafragma tenéis razón, yo mismo al ver los datos de la toma me hice la pregunta; ¿Por qué a F/18? Supongo que fue para compensar el flash de relleno, estoy experimentando con eso y no lo domino todavía, pero imagino que habrá otras formas de compensar esa luz de sobra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me encanta ese contraste de marron y amarillo con la dulzura de la cara. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas