fotovictor Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muy bien logrado Victor, intenta dar un poco mas de contraste para que eleves el nivel de contorno que se ha perdido un poco en la nariz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me encanta, a mí es que las morenas ... , la iluminación de la derecha la veo con varias temperaturas de color pero debe ser mi monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acoba Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me gusta pero casi no distingo el "filo" de la nariz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, aunque quizás algo menos deluz, hubiera modelado mejor las facciones faciales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas