Marionikon Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Pues sí amigos, perdonad mi ignorancia y, aunque se deduce, me gustaría escuchar vuestra definición sobre HDR así como para qué se utiliza y cómo se consigue con la cámara. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Pues el HDR,es la combinación superpuesta de 3, 6 o hasta 9 tomas distinas con diferentes nveles de exposición gracias a la herramiento del "Braketing". Esta hace la misma foto en una rafaga de un numero determinado de fotos,en 3 fotos,tendras,una normal,una sobreexpuesta y una subexpuesta, (0,-1,+1) cuanto mas fotogramas haya,mas detalle tendras entre una exposicion y otra es decir en 6 tomas tendras -1/2,-1,0,+1,+1/2 etc... La finalidad del HDR es conseguir una toma en la que todos los rincones de la toma queden bien equilibrados lumínicamente. Si no lo has acabado de entender,te entiendoXD buscalo en la wikipedia que ahí lo explica de perlas,como siempre Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Para conseguirlo con la camara,tienes que apretar el boton que pone BKT y girar el la rueda hasta que en el panel de control te ponga BKT,ahi podras controlar en úmero de tomas y las diferentes exposiciones,y la funcion de ráfaga también activada. Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Y mi pregunta es,que hace tiempo que me la hago: ¿Que son las aberraciones cromaticas? Lo siento por utilizar tu post para formular yo una pregunta,si tienes alguna inquietud comentamelo. Gracias Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Hola Marionikon. Si quieres saber que es, como se hace HDR,no te puedes perder este Tutorial. Saludos. Luis https://admin.emea.adobe.acrobat.com/_a42996593/p14364149/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Gracias por la explicación del HDR y a tí Luis por el enlace del Tutorial. Anna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 De nada,tu no sabrías contestarme a mi pregunta verdad? Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Hola Marionikon. Si quieres saber que es, como se hace HDR,no te puedes perder este Tutorial. Saludos. Luis https://admin.emea.adobe.acrobat.com/_a42996593/p14364149/ Sabrías decirme ¿por que me sale un cartel en PS? que dice: No se ha podido completar el comando Combinar para HDR porque el comando no estaba disponible. ¿A que comando se refiere? por cierto el tuto, buenisimo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Y mi pregunta es,que hace tiempo que me la hago: ¿Que son las aberraciones cromaticas? Oliver Creo que esta web puede darnos una idea de lo que es la aberración cromática. http://www.gusgsm.com/aberracion_cromatica Saludos cordiales, Anna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Sabrías decirme ¿por que me sale un cartel en PS? que dice: No se ha podido completar el comando Combinar para HDR porque el comando no estaba disponible. ¿A que comando se refiere? por cierto el tuto, buenisimo. Gracias Kike! mira los otros posts referidos al HDR,mucha gente preguntó lo mismo,con el mismo problema que el tuyo,ahi esta mayormente resuelto Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Sabrías decirme ¿por que me sale un cartel en PS? que dice: No se ha podido completar el comando Combinar para HDR porque el comando no estaba disponible. ¿A que comando se refiere? por cierto el tuto, buenisimo. Gracias Aquí esta la respuesta definitiva a tu problema, parece ser que nadie leyó mi comentario en el HDR anterior. por fin he encontrado el fallo, lo detallo a continuación por si alguien tiene el mismo problema que yo: la soluciòn es la siguiente: Panel de Control - Sistema -opciones avanzadas, Variables de entorno - Variables de usuario para ...... Ahí os saldrán las rutas de los temporales, (que usa también Photoshop) más o menos así: C:\Documents and Settings............. \ configuración ....... Pues bien, como los giris no entienden que pueda haber otro idioma que no sea el suyo, no aceptan o entienden eso de una o con acento (ó). Suprimir esa O y todo corre perfecvtamente. Espero que haya sido de utilidad. PD. Hay dos temporales, TEMP Y TMP, ...cambiarlo en los dos. Saludos. y no solo hay que quitar el acento, hay que quitar la O entera. Hazlo y veras como si te sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Hola amigos, gracias por vuestras respuestas. Muy amables. La verdad es que ahora ando más por el foro de la d40x que por aquí y por eso no he contestado antes. No obstante, he mirado los enlaces que me habéis puesto pero mi cámara creo que no tiene esa función. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Hola amigos, gracias por vuestras respuestas. Muy amables. La verdad es que ahora ando más por el foro de la d40x que por aquí y por eso no he contestado antes. No obstante, he mirado los enlaces que me habéis puesto pero mi cámara creo que no tiene esa función. Gracias! Pero siempre puedes hacer tres o mas fotos con diferentes velocidades, y lo mismo me da que me da lo mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Aquí esta la respuesta definitiva a tu problema, parece ser que nadie leyó mi comentario en el HDR anterior. por fin he encontrado el fallo, lo detallo a continuación por si alguien tiene el mismo problema que yo: la soluciòn es la siguiente: Panel de Control - Sistema -opciones avanzadas, Variables de entorno - Variables de usuario para ...... Ahí os saldrán las rutas de los temporales, (que usa también Photoshop) más o menos así: C:\Documents and Settings............. \ configuración ....... Pues bien, como los giris no entienden que pueda haber otro idioma que no sea el suyo, no aceptan o entienden eso de una o con acento (ó). Suprimir esa O y todo corre perfecvtamente. Espero que haya sido de utilidad. PD. Hay dos temporales, TEMP Y TMP, ...cambiarlo en los dos. Saludos. y no solo hay que quitar el acento, hay que quitar la O entera. Hazlo y veras como si te sale. Muchisimas gracias Turbito, me funciona perfecto, eres un maqui, gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Muchisimas gracias Turbito, me funciona perfecto, eres un maqui, gracias de nuevo. Sabia que te iba a funcionar, yo también me comí el COCO, hasta que, a base de buscar...y buscar..., encontré la solución en la Web. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.