Jump to content

La pregunta del millón

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Pues el HDR,es la combinación superpuesta de 3, 6 o hasta 9 tomas distinas con diferentes nveles de exposición gracias a la herramiento del "Braketing".

Esta hace la misma foto en una rafaga de un numero determinado de fotos,en 3 fotos,tendras,una normal,una sobreexpuesta y una subexpuesta, (0,-1,+1) cuanto mas fotogramas haya,mas detalle tendras entre una exposicion y otra es decir en 6 tomas tendras -1/2,-1,0,+1,+1/2 etc...

La finalidad del HDR es conseguir una toma en la que todos los rincones de la toma queden bien equilibrados lumínicamente.

Si no lo has acabado de entender,te entiendoXD buscalo en la wikipedia que ahí lo explica de perlas,como siempre

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marionikon.

Si quieres saber que es, como se hace HDR,no te puedes perder este Tutorial.

Saludos.

Luis

https://admin.emea.adobe.acrobat.com/_a42996593/p14364149/

Sabrías decirme ¿por que me sale un cartel en PS? que dice: No se ha podido completar el comando Combinar para HDR porque el comando no estaba disponible. ¿A que comando se refiere? por cierto el tuto, buenisimo. Gracias

Enlace al comentario

Sabrías decirme ¿por que me sale un cartel en PS? que dice: No se ha podido completar el comando Combinar para HDR porque el comando no estaba disponible. ¿A que comando se refiere? por cierto el tuto, buenisimo. Gracias

Kike! mira los otros posts referidos al HDR,mucha gente preguntó lo mismo,con el mismo problema que el tuyo,ahi esta mayormente resuelto

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario

Aquí esta la respuesta definitiva a tu problema, parece ser que nadie leyó mi comentario en el HDR anterior.

por fin he encontrado el fallo, lo detallo a continuación por si alguien tiene el mismo problema que yo:

la soluciòn es la siguiente:

Panel de Control - Sistema -opciones avanzadas, Variables de entorno - Variables de

usuario para ...... Ahí os saldrán las rutas de los temporales, (que

usa también Photoshop) más o menos así: C:\Documents and

Settings............. \ configuración ....... Pues bien, como los

giris no entienden que pueda haber otro idioma que no sea el suyo, no

aceptan o entienden eso de una o con acento (ó). Suprimir esa O y todo

corre perfecvtamente. Espero que haya sido de utilidad.

PD. Hay dos temporales, TEMP Y TMP, ...cambiarlo en los dos. Saludos.

y no solo hay que quitar el acento, hay que quitar la O entera.

Hazlo y veras como si te sale.

Enlace al comentario

Hola amigos, gracias por vuestras respuestas. Muy amables.

La verdad es que ahora ando más por el foro de la d40x que por aquí y por eso no he contestado antes. No obstante, he mirado los enlaces que me habéis puesto pero mi cámara creo que no tiene esa función.

Gracias!

Enlace al comentario

Hola amigos, gracias por vuestras respuestas. Muy amables.

La verdad es que ahora ando más por el foro de la d40x que por aquí y por eso no he contestado antes. No obstante, he mirado los enlaces que me habéis puesto pero mi cámara creo que no tiene esa función.

Gracias!

Pero siempre puedes hacer tres o mas fotos con diferentes velocidades, y lo mismo me da que me da lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario

Aquí esta la respuesta definitiva a tu problema, parece ser que nadie leyó mi comentario en el HDR anterior.

por fin he encontrado el fallo, lo detallo a continuación por si alguien tiene el mismo problema que yo:

la soluciòn es la siguiente:

Panel de Control - Sistema -opciones avanzadas, Variables de entorno - Variables de

usuario para ...... Ahí os saldrán las rutas de los temporales, (que

usa también Photoshop) más o menos así: C:\Documents and

Settings............. \ configuración ....... Pues bien, como los

giris no entienden que pueda haber otro idioma que no sea el suyo, no

aceptan o entienden eso de una o con acento (ó). Suprimir esa O y todo

corre perfecvtamente. Espero que haya sido de utilidad.

PD. Hay dos temporales, TEMP Y TMP, ...cambiarlo en los dos. Saludos.

y no solo hay que quitar el acento, hay que quitar la O entera.

Hazlo y veras como si te sale.

Muchisimas gracias Turbito, me funciona perfecto, eres un maqui, gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...