jumaca Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 18/55 26mm iso100 1/200s f/7 una mas de venecia,con ese cielo que parece que echa fuego,ya direis vuestros pareceres y comentarios,y por supuesto los defectos que veais. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me encanta tu foto, me tome el atrevimiento de contrastarla un poco y realzar esos hermosos naranjas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me encanta tu foto, me tome el atrevimiento de contrastarla un poco y realzar esos hermosos naranjas. gracias por procesarla,pero la verdad que la mia ha perdido contraste al subirla al flickr,pues antes tenia mas o menos el contrate de la tuya. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas