patxi0071 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Un niño, chamito como dicen allí, en la isla de Margarita, Venezuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Este retrato (close up) es de los que me gusta, en alguna ocasión mi padre me dijo que las cosas a medias no porque quedan ambiguas y no definidas, me decía que marcara perfecto las cosas para que no pasaran por un error, aquí en esta toma el acercarte tanto es definir que asi lo quieres, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Este retrato (close up) es de los que me gusta, en alguna ocasión mi padre me dijo que las cosas a medias no porque quedan ambiguas y no definidas, me decía que marcara perfecto las cosas para que no pasaran por un error, aquí en esta toma el acercarte tanto es definir que asi lo quieres, felicidades. A mi también me gustan mucho los close up. Muchísimas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acoba Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Enhorabuena por haber captado esa mirada!!! Me gusta mucho, muchisimo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Y ¿No hiciste mas fotografía? cuando fuiste a Margarita. Si vuelves por allá te recomiendo Isla de Coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Y ¿No hiciste mas fotografía? cuando fuiste a Margarita. Si vuelves por allá te recomiendo Isla de Coche. Siiiii, viví 14 años allí, tengo cientos de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me encanta... Muchísimas gracias, me alegro un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Siiiii, viví 14 años allí, tengo cientos de fotos. Oye que bien, también viví en Margarita, ahora vivo en Caracas. Vivía en una Zona llamada "Macho Muerto" (Jajajaja que nombres) Porlamar, es hermoso y muy sano. Por lo menos mientras yo viví allá. Luego comenzó la inseguridad y se puso un poco feo, pero cuando la visite hace un par de meses estaba Muy bien. ¿En que zona vivías? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Oye que bien, también viví en Margarita, ahora vivo en Caracas. Vivía en una Zona llamada "Macho Muerto" (Jajajaja que nombres) Porlamar, es hermoso y muy sano. Por lo menos mientras yo viví allá. Luego comenzó la inseguridad y se puso un poco feo, pero cuando la visite hace un par de meses estaba Muy bien. ¿En que zona vivías? Que bueno, yo vivía en Pampatar en la urbanización Playa el Angel. Había muchos peos (como decís allá jejeje) con la luz, el agua, inseguridad etc así que regrese a España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas