Jump to content

Chamito


patxi0071
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este retrato (close up) es de los que me gusta, en alguna ocasión mi padre me dijo que las cosas a medias no porque quedan ambiguas y no definidas, me decía que marcara perfecto las cosas para que no pasaran por un error, aquí en esta toma el acercarte tanto es definir que asi lo quieres, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este retrato (close up) es de los que me gusta, en alguna ocasión mi padre me dijo que las cosas a medias no porque quedan ambiguas y no definidas, me decía que marcara perfecto las cosas para que no pasaran por un error, aquí en esta toma el acercarte tanto es definir que asi lo quieres, felicidades.

 

A mi también me gustan mucho los close up. Muchísimas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii, viví 14 años allí, tengo cientos de fotos.

 

Oye que bien, también viví en Margarita, ahora vivo en Caracas. Vivía en una Zona llamada "Macho Muerto" (Jajajaja que nombres) Porlamar, es hermoso y muy sano. Por lo menos mientras yo viví allá. Luego comenzó la inseguridad y se puso un poco feo, pero cuando la visite hace un par de meses estaba Muy bien.

 

¿En que zona vivías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que bien, también viví en Margarita, ahora vivo en Caracas. Vivía en una Zona llamada "Macho Muerto" (Jajajaja que nombres) Porlamar, es hermoso y muy sano. Por lo menos mientras yo viví allá. Luego comenzó la inseguridad y se puso un poco feo, pero cuando la visite hace un par de meses estaba Muy bien.

 

¿En que zona vivías?

Que bueno, yo vivía en Pampatar en la urbanización Playa el Angel. Había muchos peos (como decís allá jejeje) con la luz, el agua, inseguridad etc así que regrese a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...