funkybcn Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Aqui dejo mi primera foto nocturna A ver si con los comentarios de los expertos voy mejorando un poquito La toma en en el Restaurante Las Gaviotas de Cancún. Puerto Juarez Nikon D3000 32 MM 30s F/5 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 yo quizas habria disparado un flash que resaltara el primer plano... pero está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 yo quizas habria disparado un flash que resaltara el primer plano... pero está muy bien. Muchisimas gracias por el comentario y por la idea, aun no hice ninguna con flash, pero tomo nota a ver que me sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Para mi esta perfecta. Felicitaciones!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Para mi esta perfecta. Felicitaciones!!!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 hola, aunque las nocturnas son eso, nocturnas, notos los postes de primer plano muy oscuros. La composición me gusta. Quizás hubiese cerrado más el diafragma ampliando la PDC. LA caseta obstaculiza ese gran reflejo de la luz de la luna en el agua. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Muchas Gracias por el consejo, por lo que me dicen si parece que los postes de primer plato estan demasiado obscuros, a ver si intento algo igual con un toque de flash. Perdona mi ignorancia pero con un diafragma mas cerrado que se conseguiria en una toma asi, mas profundidad de campo???. De nuevo gracias por aporat, asi es como uno aprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URSUKUMBRA Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy buena foto... me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy buena foto... me gusta! Gracias, a ver si con ayuda vamos mejorando algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.