peregrino0 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hace tiempo que subo ninguna foto,por fin me he decidido,espero que os gusten,saludos. DSC_9588 por peregrino5, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.001 seg (1/1000) Abertura f/5.0 Lente 135 mm Lente 138,5 mm VELOCIDAD ISO 400 DSC_9608 por peregrino5, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.001 sec (1/800) Abertura f/5.0 Lente 80 mm Lente 80,0 mm VELOCIDAD ISO 400 Nikon D3100 Exposición 0.001 sec (1/800) Abertura f/5.0 Lente 82 mm Lente 82,3 mm VELOCIDAD ISO 400 www.flickr.com/photos/peregrino5/6979293699/]DSC_9633[/url] por peregrino5, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Ni para bien o para mal????.Bueno seguire intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola, toma esto como de quien viene.....un aprendiz....en las 3 me gusta la expresion del pelotero pero molesta el fondo, creo que si quedara algo desenfocado mejoraria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la primera ,lástima el corte del pié.Para el equipo que usas están bastante bien ,lo de separar los fondos por desgracia se consigue con un 70-200 2.8 ,bastante mas caro que tu equipo,pero mientras llega tienes tiempo de practicar encuadres,velocidades,tipos de enfoque y muchas cosas mas. El trinquet o la Pilota al carrer son disciplinas muy difíciles de fotografiar,ademas de arriesgadas así que a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola, toma esto como de quien viene.....un aprendiz....en las 3 me gusta la expresion del pelotero pero molesta el fondo, creo que si quedara algo desenfocado mejoraria. Saludos Gracias por tu comentario,con respecto al fondo con mi equipo no puedo hacer mas.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la primera ,lástima el corte del pié.Para el equipo que usas están bastante bien ,lo de separar los fondos por desgracia se consigue con un 70-200 2.8 ,bastante mas caro que tu equipo,pero mientras llega tienes tiempo de practicar encuadres,velocidades,tipos de enfoque y muchas cosas mas. El trinquet o la Pilota al carrer son disciplinas muy difíciles de fotografiar,ademas de arriesgadas así que a seguir practicando. Gracias Parcent por tu comentario,he visitado tu pagina de flickr y el album que tienes de motor es muy bueno.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas