Jump to content

Camino en B/N

Juan Moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando con mi hijo me gusto esta entrada a una finca y probé en blanco y negro, haber que me aconsejais de ella?, un saludo a todos

6838357718_865a852757_z.jpg

_CSC0006 por J.Moreno5, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je si pudiera quitar la valla de la derecha :lol: :lol: :lol: .

La foto me gusta, pero yo mejoraría el procesado. A mi particularmente, me gustan los blancos y negros puros, pero donde tienen que estar, por ejemplo los laterales de los árboles están sin textura, deberías de corregirlo en el revelado. Quizá si la toma (como creo) fue con luz dura te costará más, pero en B&W deberías poder remediarlo. Como te han comentado, un punto de vista más bajo daría más profundidad, pero a mi así no me disgusta.

Enhorabuena por la toma, y un saludo...

Enlace al comentario

Je, je si pudiera quitar la valla de la derecha :lol: :lol: :lol: .

La foto me gusta, pero yo mejoraría el procesado. A mi particularmente, me gustan los blancos y negros spuros, pero donde tienen que estar, por ejemplo los laterales de los árboles están sin textura, deberías de corregirlo en el revelado. Quizá si la toma (como creo) fue con luz dura te costará más, pero en B&W deberías poder remediarlo. Como te han comentado, un punto de vista más bajo daría más profundidad, pero a mi así no me disgusta.

Enhorabuena por la toma, y un saludo...

Muchas gracias por vuestra opininon tomare nota de todo, el b/n lo hice con la opcion de la camara porque de procesados estoy pez pez, gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario