Django Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues a mi me encanta la primera, me parece fantástica. Tiene fuerza y transmite. La segunda es buena, pero es más típica, más en la linea de la fotografía de moda o publicidad, y no me sugiere nada aparte de estar bien realizada, que no es poco, pero carece de la personalidad de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pues a mi me encanta la primera, me parece fantástica. Tiene fuerza y transmite. La segunda es buena, pero es más típica, más en la linea de la fotografía de moda o publicidad, y no me sugiere nada aparte de estar bien realizada, que no es poco, pero carece de la personalidad de la primera. Eso es. Comparto la opinion 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 A mi me gustan las poses de las dos. Los procesados los ve algo duros en ambas.....en la primera si que hubiera jugado con la luz reflejada en la cama pero me parecen igualmente buenas la pose, el encuadre y la intencion. Lo dicho me gustan las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 a q te refieres con la luz reflejada en la cama??? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas