Wilfred Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Aqui les dejo una de las vista de nocturna de Miami, es el puente que une a Miami con Miami beach y el otro puente es el del puerto. Espero que les guste. Sus criticas son mi escuela !!! Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Tan mala esta que no vale la pena ni comentarla ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Tan mala esta que no vale la pena ni comentarla ? Hola Wilfred, parece que en este foro o subes algo espectacular o no eres casi nada, yo también he subido alguna y creo que a la hora de valorar, antes tendríamos que poner algún dato más (número de tomas, datos exiff, etc..) para de esta manera poder ayudar y al mismo tiempo aprender y mejorar esta técnica.La foto me parece muy bella, complicada la ejecución (noche) y con un procesado muy valiente por tu parte, resaltando ese color. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Si pon los datos Exiff para saber como hacer este tipo de fotos los que no controlamos tanto. Para mi gusto los colores de las luces un poco estridentes, por lo demas me encanta aparte de los recuerdos maravillosos que me trae esa tremenda ciudad. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta, pero habría hecho tomas a parte para el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Es una foto estupenda por muchas cosas entre otras por la ciudad. Me gustaria saber que programa has utilizado para componer la panoramica. Un saludo y enhorabuenA, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias a todos me alegro mucho que les haya gustado la toma... Es una foto estupenda por muchas cosas entre otras por la ciudad. Me gustaria saber que programa has utilizado para componer la panoramica. Un saludo y enhorabuenA, Lo hice con Photoshop manualmente porque los programas que tengo como que no me convencia, me crean mucho ruido cuando uno las fotos... Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Me parece magnifica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me parece magnifica! Muchas gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 buena toma,colores muy acertados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 unos colores muy espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buen momento, buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hitman Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Está cojonuda, sin mas comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 muy buena foto, y los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 me gusta! esos reflejos en el agua estan bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buenas tardes, La foto esta muy bien la verdad la pena es no tener aporte de datos como son los exif y como hiciste el procesado!!!!sin mas good Job!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy colorida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 A mí me gusta mucho el trabajo final conseguido, pero creo que bajando más el horizonte conseguirías más cielo (un cielo espectacular esa noche) dando más fuerza a la foto. No obstante es muy bueno el trabajo que has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas