Jump to content

Glotona


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros esta es de la temporada pasada, la verdad que salgo al campo y vuelvo con depresion, esta todo muy seco las pocas plantas verde que hay estan marchitandose, pues por aqui estamos muchos meses sin una gota de lluvia,se presenta una temporda cruda

haber que os parece

Un saludo

Mariano

 

6985352529_e8d5eba3ed_b.jpg

DSC_0227 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y excelentes texturas en las alas.

Bonito fondo pero yo le daria algo mas de calidez para entonar con la dominante amarilla del posadero y a la vez eiminar algo de banding.

Lo del agua Mariano lo tenemos crudo, buen aporte:

 

Antoni.

Hola Mariano, totalmente de acuerdo con Antoni, en cuanto a lo del agua por aquí no te creas que a llovido en estos últimos meses, a ver si hay suerte con la lluvia.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y excelentes texturas en las alas.

Bonito fondo pero yo le daria algo mas de calidez para entonar con la dominante amarilla del posadero y a la vez eiminar algo de banding.

Lo del agua Mariano lo tenemos crudo, buen aporte:

 

Antoni.

 

Otro que se adhiere a lo dicho por Antoni, buen control de esos amarillo y un feo sujeto que luce de maravilla.

Saludos Mariano.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y excelentes texturas en las alas.

Bonito fondo pero yo le daria algo mas de calidez para entonar con la dominante amarilla del posadero y a la vez eiminar algo de banding.

Lo del agua Mariano lo tenemos crudo, buen aporte:

 

Antoni.

 

De acuerdo con el maestro, buen trabajo Mariano!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y excelentes texturas en las alas.

Bonito fondo pero yo le daria algo mas de calidez para entonar con la dominante amarilla del posadero y a la vez eiminar algo de banding.

Lo del agua Mariano lo tenemos crudo, buen aporte:

 

Antoni.

Hola Mariano, totalmente de acuerdo con Antoni, en cuanto a lo del agua por aquí no te creas que a llovido en estos últimos meses, a ver si hay suerte con la lluvia.

Un saludo

Tomas

hola mariano , buena toma , se esta poniendo fina de polen, muy buena nitidez y detalles , fondo muy bonitos .

un saludo , Sergio.

Otro que se adhiere a lo dicho por Antoni, buen control de esos amarillo y un feo sujeto que luce de maravilla.

Saludos Mariano.

 

Gotzon.

 

Hola ,Antoni,Tomas,Gotzon y Sergio,gracias por comentar y rectificare el tema de calidez (palabras de maestros)

Un saludo

mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita Empis pero le daría algunos negros para contrastarla un poco más. Los amarillos los veo muy bien así, con vida. El encuadre, muy adecuado.

Buena toma Mariano.

 

De la lluvia mejor ni hablamos. :angry: :angry:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez,las alas impresionantes,saludos Mariano.

Hola compañero pues encantado que te guste y gracias por comentar

Un saludo

Mariano

De acuerdo con el maestro, buen trabajo Mariano!

 

Saludos

Gracias Ruben por comentar y vere ese tema

Un saludo

Mariano

Me encanta la textura de las alas. Glotona es. Muy buena.

Hola Paisana encantado que te guste y gracias por comentar y haber si subes alguna mas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma,En mi ordenador me pide algo mas de contraste,destaca muy bien sobre el amarillo,un saludo y por aqui llueve pero no llega,saludos

Hola Julio gracias por comentar y por esos consejos tecnicos, probare a subir el contraste

Un saludo

Mariano

Bonita Empis pero le daría algunos negros para contrastarla un poco más. Los amarillos los veo muy bien así, con vida. El encuadre, muy adecuado.

Buena toma Mariano.

 

De la lluvia mejor ni hablamos. :angry: :angry:

 

Saludos.

Hola Santi gracias por comentar ,por los consejos y por la informacion de la especie,haber si cambia la sutuacion meteorologica

Un saludo

Mariano

Me gusta mucho el encuadre y detalle de la prota que mira que es fea la tia,otra toma de calidad un saludo juanjo

Hola juanjo pues encantado que te guste y gracis por comentar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...