Jump to content

Escalera al Infierno


KikeMad

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Este es mi primer aporte a este subforo.

 

Se trata de una toma de unas escaleras de piedra hecha en La Alhambra de Granada; la he pasado a ByN y luego coloreado y desenfocado.

 

Cualquier comentario es bienvenido.

 

Un saludo.

 

6838951154_5b8b46f642_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anrapu:

 

Gracias por la visita y los comentarios.

 

No es que me guste sobremanera el resultado; estoy empezando probar cosas con el retoque y me pareció que quedaba curiosa para poderla mostrar.

 

Tengo todavía mucho que aprender de todo lo que se muestra en este subforo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...