KikeMad Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hola: Este es mi primer aporte a este subforo. Se trata de una toma de unas escaleras de piedra hecha en La Alhambra de Granada; la he pasado a ByN y luego coloreado y desenfocado. Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 bueno si a ti te gusta.......es lo que importa Eso si... el trabajo es interesante y creativo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola anrapu: Gracias por la visita y los comentarios. No es que me guste sobremanera el resultado; estoy empezando probar cosas con el retoque y me pareció que quedaba curiosa para poderla mostrar. Tengo todavía mucho que aprender de todo lo que se muestra en este subforo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 desde luego la mejor forma de aprender es ir haciendo pruebas con las ediciones.....seguro que te sirve para "redondear" otras imagenes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Qué es eso ?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Es..... infernal! si, a mi me parece interesante, si hubiesen personajes en color diferente al del fondo la cosa podría ser perfecta para diseño gráfico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.