Jump to content

Estanque del Retiro

paintek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ruido en el cielo no me gusta. Creo que se puede mejorar esa parte para darle mas volumen a las nubes, y mejorar la textura. Cortaría por arriba, en todo caso. Está muy "centrado" el horizonte.

También la veo ligeramente torcida a la izquierda.

Salud.

Editado por RHM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RHM, el ruido es textura que he colocado con el <<efex Pro de un tipo de pelicula, las nubes las he tocado hasta dar el volumen que pensaba para que estaba correcto para que no pesaran demasiado, la toma original es bastante mas grande y la he dado forma panoramica ya que por la derecha no me podia separar mas, posiblemente este un poco caida ala izquierda, gracias por comentarla y exponer tu punto de vista un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

A mí si que me gusta. El procesado, el formato casi panorámico y el marco. Más que ruido parece grano añadido posteriormente. Es cierto que se aprecia más en las nubes que en el resto. quizá deberías igualarlo visualmente.

Por lo demás, bueno foto

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, el ruido es a proposito con un filtro de pelicula esta procesada con Efex Pro tiene sus fallos, lo bueno es que de esta manera aprendemos,un saludo.

Enlace al comentario

Buena perspectiva, aunque me da que está ligeramente caida a la izq.

Saludos.

Efectivamente parece que esta un poco caida ala izquierda, la prespectiva de la toma es mas amplia pero yo la he recortado a este tamaño por que pensaba que era la idonea,gracias por pasar y comentarla un saludo.

Enlace al comentario