paintek Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Estanque Retiro coloreado-1 por al.ataque_60, en Flickr Espero que os guste y la comenteis un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 una foto magnifica como plus le hubiera dado algo de fuerza a luces altas del lago para compensar buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Gracias por pasar y comentarla y dar tu opinion, en B&N tambien la tienes en el hilo de B&N un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me gusta cómo te ha quedado :bravo: y ese cielo que parece que de un momento a otro comenzara a llover. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Gracias Santin por pasar y comentarla, te veo el miercoles un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 me gusta, el único pero que le pongo es el cielo. No se si es que ocupa demasiado en la foto pero se me va demasiado la vista a él. Yo le recortaba la mitad superior o le pondría ya puestos un coloreado amarillo o morado... nu se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Gracias por pasar y comentar, la idea era que el cielo tubiera un protagonismo de peso sobre la toma, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 me gusta , pero has forzado demasiado el cielo, se ve demasiado ruido a mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 me gusta , pero has forzado demasiado el cielo, se ve demasiado ruido a mi gusto gracias por pasar y comentar, tiene un filtro de pelicula negativa del efex pro un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 No me convence del todo,sobre todo los colores.Cada cual es un mundo,pero a mí me hubiera gustado trabajar mas esos reflejos,pero son tan relativos los gustos.......Pon los datos de la toma para tener una idea mejor de como la has hecho y poder comentar con mas fundamento.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 No me convence del todo,sobre todo los colores.Cada cual es un mundo,pero a mí me hubiera gustado trabajar mas esos reflejos,pero son tan relativos los gustos.......Pon los datos de la toma para tener una idea mejor de como la has hecho y poder comentar con mas fundamento.Un saludo Exif: D300 obj 24mm vel 60 f 13 iso 200 medicion matricial B&W automatico expo manual y el proceso primero con photoshop cs5 tocada con camara Raw, segundo pasada a efex pro 2 para convertirla a B&N tocando brillo, contraste y estructura añadi un filtro tipo pelicula iso 200, con el pincel puntual la saque mas luz al monumento y a los arboles de la derecha ya que estaban un poco oscuros, y a continuacion la procese con lightroom con el pincel K para colorearla, espero que con los datos tengas un poco mas de informacion un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 me agrada la foto, la unica pega que pongo son los empastosos negros de los arboles...como comentan para gustos los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 me agrada la foto, la unica pega que pongo son los empastosos negros de los arboles...como comentan para gustos los colores Gracias por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.