Jump to content

Coloreado del estanque del Retiro


paintek

Publicaciones recomendadas

No me convence del todo,sobre todo los colores.Cada cual es un mundo,pero a mí me hubiera gustado trabajar mas esos reflejos,pero son tan relativos los gustos.......Pon los datos de la toma para tener una idea mejor de como la has hecho y poder comentar con mas fundamento.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence del todo,sobre todo los colores.Cada cual es un mundo,pero a mí me hubiera gustado trabajar mas esos reflejos,pero son tan relativos los gustos.......Pon los datos de la toma para tener una idea mejor de como la has hecho y poder comentar con mas fundamento.Un saludo

 

Exif: D300

obj 24mm

vel 60

f 13

iso 200

medicion matricial

B&W automatico

expo manual

 

y el proceso primero con photoshop cs5 tocada con camara Raw, segundo pasada a efex pro 2 para convertirla a B&N tocando brillo, contraste y estructura añadi un filtro tipo pelicula iso 200, con el pincel puntual la saque mas luz al monumento y a los arboles de la derecha ya que estaban un poco oscuros, y a continuacion la procese con lightroom con el pincel K para colorearla, espero que con los datos tengas un poco mas de informacion un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...