276830 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Esta tarde tuve la oportunidad de hacerles un par de fotos a cada uno, espero que os gusten. Los elementos utilizados han sido la D300s, el Tamron 70-200, un reflector y sobre el para reflejar un sb-800. 14 por David Agüero, en Flickr 7 por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 ¿que os parecen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.