luito Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Yo los convierto a DNG directamente cuando los importo a mi biblioteca de Lightroom. La decisión la tomé cuando toqueteando archivos y ordenándolos de acá para allá, perdí todas las modificaciones y ajustes que había hecho, porque en el camino no había copiado los xmp junto a su archivo original. Eso me jodió bastante. Los DNG tienen toda la información de ajustes en el propio archivo. Según lo que he leido (y comprobado), lightroom guarda los ajustes en el catalogo. Si quieres tenerlos en el DNG, debes "exportar como DNG" y entonces los mete. Lo sufrí cuando el cambio entre LR3 y LR4, en que no hice el cambio de catalogos tal y como debia y me encontré en LR4 con que habia perdido los ajustes al importar directamente los DNG que tenia en las carpetas. Gracias a que no eran muchas Otro tema a mirar ahora en que Adobe ha cambiado radicalmente su politica de continuidad de Photoshop, es si queremos cambiar a una herramienta de edición del tipo DarkTable y similares, es que el uso de los DNG's dependen del desarrollo de plugins por parte del voluntariado. Dicen que LR segurirá siendo independiente, pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.