dolguin Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 de mis vacaciones, alejado del la urbe Valle de la Luna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Amigo dolguin, tienes que empezar con el PS cuanto antes. Con el material que tienes ahí, que es precioso mejorarias mucho tus fotos, anímate. Busca en internet videos con esplicaciones de como funciona el PS, con ejemplos etc. busca en You Tube. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Cierto,con lo bonita que es la imagen,quedaría mucho mas espectacular si le diaeras alguna pincelada con el PS,pruebalo,no pierdes nada! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolguin Publicado 27 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 si lo se.. y espero pronto poder editarlas y mejorarlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Hola Dolguin, la verdad es que no distingo muy bien la foto, hay que imaginarse un poco lo que es. Creo que la próxima la vas a mejorar. También procura no poner la linea del horizonte en el medio en una foto como ésta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaifas Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Dolguin, expectacular toma, le falta un poquito de trabajo en PS, con solamente cerrar niveles a claro en la tierra y a oscuro en el cielo, la foto revela toda su fuerza, lo acabo de comprobar.. y el resultado mejora notablemente con apenas 2 minutos de Photoshop. me gustan mucho tus paisajes. saludos. kaifas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Pues si que te has alejado de la urbe si, muy bonita la foto pero estoy con todos que el ps le vendra bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolguin Publicado 27 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Gracias por los comentarios, espero tener un poco de tiempo este fin de semana para meterme en ps y subir otras mas que tengo por ahi :) Saludos a todo esto con que prog ud hacen las panorámicas? pq yo utilizo el AutoStitch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas