Jump to content

Jseijas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma del "Calatrava" conseguiste que parezca una zona amplia de un edificio que esta encajonado entre torres de viviendas, me gusta la nitidez y el colorido de la toma, la unica pega a mi forma de ver, es la farola de la rotonda con la luz un poco pasada y algunos reflejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma del "Calatrava" conseguiste que parezca una zona amplia de un edificio que esta encajonado entre torres de viviendas, me gusta la nitidez y el colorido de la toma, la unica pega a mi forma de ver, es la farola de la rotonda con la luz un poco pasada y algunos reflejos.

Un saludo

Ayer fui por primera vez y es lo que pensé, ,que estaba encajonado y que ese no era el lugar para ese edificio, una pena.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola. Creo que la farola desvía bastante la atención, pero por lo menos (mérito del fotógrafo) la foto es muy descriptiva del engendro. Respecto al edificio, es otro despropósito de la unión entre el político de turno y este pseudo Da Vinci del S XXI. Naturalmente, los que sufren el maridaje son los ovetenses, que no tienen ninguna culpa. De momento, a los pocos meses de la inauguración, ya hay varias cosas que no funcionan...Perdón por la chapa, un saludo.

Enlace al comentario