Jseijas Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Otra de las obras de este conocido arquitecto. El palacio de congresos de Oviedo. Space Invaders por Seijas, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Veo un edificio con muchas posibilidades esas lineas.... Uf Trata de explotarlas ya que lo tienes cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Ayer fui por primera vez, la verdad que es impresionante!! Muy buena la foto, ya no subo las mías jajaja, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Bonita toma del "Calatrava" conseguiste que parezca una zona amplia de un edificio que esta encajonado entre torres de viviendas, me gusta la nitidez y el colorido de la toma, la unica pega a mi forma de ver, es la farola de la rotonda con la luz un poco pasada y algunos reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Bonita toma del "Calatrava" conseguiste que parezca una zona amplia de un edificio que esta encajonado entre torres de viviendas, me gusta la nitidez y el colorido de la toma, la unica pega a mi forma de ver, es la farola de la rotonda con la luz un poco pasada y algunos reflejos. Un saludo Ayer fui por primera vez y es lo que pensé, ,que estaba encajonado y que ese no era el lugar para ese edificio, una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues enhorabuena por la toma. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Es un edificio superencajonado, no está en un lugar adecuado, esa toma es muy buena, casi parece otro mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Gracias por pasaros. La idea era resaltar el edificio y desvincularlo del entorno, que por cierto le queda pequeño a una construcción de esa envergadura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me sobra un poco por debajo, me gustaría ver más el edificio y menos la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola. Creo que la farola desvía bastante la atención, pero por lo menos (mérito del fotógrafo) la foto es muy descriptiva del engendro. Respecto al edificio, es otro despropósito de la unión entre el político de turno y este pseudo Da Vinci del S XXI. Naturalmente, los que sufren el maridaje son los ovetenses, que no tienen ninguna culpa. De momento, a los pocos meses de la inauguración, ya hay varias cosas que no funcionan...Perdón por la chapa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas