kamarika Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 (editado) Hola compañeros, pues continuando con la saga de tomas frontales de sujetos alados, os dejo una mari. Lo que veis es producto de la escasa luz que había, los datos lo atestiguan. A ver que os dice. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6982943465/][/url] Tximeleta-80 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR f 5,6. 1/30 ISO 200 A pulso (ni tan mal me ha quedado) Saludos. Editado 16 de Marzo de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola Gotzon ,tu deberias de ser cirujano, pues con ese pulso,no se puede pedir mas en esas circustancias,la compo muy atractiva Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muy buena dadas las circunstancias,pelin de ruido en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, la primera impresión visual que me ha dado al verla de primeras es muy buena y destacaría esa triangulacion que hacen las antenas con el formato de la toma, buen detalle de las antenas y buena nitidez hasta donde lleva la pdc, blancos puros aunque el pétalo de la derecha puede llegar a dar sensación de luz alta pero esta correcto, un pelin de ruido en el fondo, echo en falta un pelin mas de luz en los ojos, una toma que me agrada en general y con punto de vista frontal que tendrás sus defensores y detractores, a mi me gusta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buen acercamiento Gotzon, es curioso que con esa apertura (f5,6!!?) el foco conseguido esta bien (aunque en mi opinion habria ganado con una apertura menor) me quedo sobretodo con esa compo muy bien buscada, le daria un pelo de luz a la mari(sobretodo la cara) y trabajaria un pelo el ruido del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 ¿Seguro que la mari no estaba disecada? (¡es broma!) Muy bonita y muy buen pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Hola Gotzon ,tu deberias de ser cirujano, pues con ese pulso,no se puede pedir mas en esas circustancias,la compo muy atractiva Un saludo Mariano Pues ójala tuviera el sueldo de un cirujano (tampoco me quejo de mi trabajo, vaya) Agradecido de tus palabras Mariano. Saludos. Muy buena dadas las circunstancias,pelin de ruido en el fondo. Gracias por tus impresiones. El ruido: la D300 y los verdes no se lleven muy bien. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, la primera impresión visual que me ha dado al verla de primeras es muy buena y destacaría esa triangulacion que hacen las antenas con el formato de la toma, buen detalle de las antenas y buena nitidez hasta donde lleva la pdc, blancos puros aunque el pétalo de la derecha puede llegar a dar sensación de luz alta pero esta correcto, un pelin de ruido en el fondo, echo en falta un pelin mas de luz en los ojos, una toma que me agrada en general y con punto de vista frontal que tendrás sus defensores y detractores, a mi me gusta . Un saludo Tomas Hola y gracias por tu respuiesta Tomás. Es un recorte, como es evidente, y ello me ha permitido lograr ese encuadre. Coincido contigo en lo de la luz en los ojos, más evidente en el foro que en mi ordenador...pero que me parece un consejo acertado. Me alegra que la vean bonita en su conjunto. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujaco Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 precioso frontal, buena toma de lujo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Preciosa toma compañero :bravo: esas antenas a las esquinas y la compo no tienen desperdicio a ver si aparece algun bichillo para afotar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buen acercamiento Gotzon, es curioso que con esa apertura (f5,6!!?) el foco conseguido esta bien (aunque en mi opinion habria ganado con una apertura menor) me quedo sobretodo con esa compo muy bien buscada, le daria un pelo de luz a la mari(sobretodo la cara) y trabajaria un pelo el ruido del fondo. Saludos ¿Seguro que la mari no estaba disecada? (¡es broma!) Muy bonita y muy buen pulso. Saludos. Gracias a los dos por dejarme vuestro parecer, es cierto la de la luz en los ojos...lo tuve en mente al procesar la toma y luego, se me pasó. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 precioso frontal, buena toma de lujo.saludos Preciosa toma compañero :bravo: esas antenas a las esquinas y la compo no tienen desperdicio a ver si aparece algun bichillo para afotar un saludo juanjo Gracias por vuestro comentario, me alegra que guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buen acercamiento Gotzon, es curioso que con esa apertura (f5,6!!?) el foco conseguido esta bien (aunque en mi opinion habria ganado con una apertura menor) me quedo sobretodo con esa compo muy bien buscada, le daria un pelo de luz a la mari(sobretodo la cara) y trabajaria un pelo el ruido del fondo. Saludos +1 A destacar esos ojazos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 hola gotzon , muy chula foto y de diferente postura de esta mariposa , a destacar el detalle de los ojos , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, el amigo Tomas la ha diseccionado..... y con buen criterio. Tremenda calidad la de este disparo a 1/30 s....... impresionante. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 +1 A destacar esos ojazos. Saludos. hola gotzon , muy chula foto y de diferente postura de esta mariposa , a destacar el detalle de los ojos , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Hola Gotzon, el amigo Tomas la ha diseccionado..... y con buen criterio. Tremenda calidad la de este disparo a 1/30 s....... impresionante. Un abrazo: Antoni. Gracias Sergio, José Luis y Antoni, un placer leer vuestros consejos y apreciaciones. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Ya te vale...... ¿a pulso? jo-der ¡¡¡ :clapping: Se ve bien bonita Gotzon, con buen detalle y un encuadre a pedir de boca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Ya te vale...... ¿a pulso? jo-der ¡¡¡ :clapping: Se ve bien bonita Gotzon, con buen detalle y un encuadre a pedir de boca. Saludos. Hola Santi....el pulso es de lo que mejor tengo en esto de la fotografía. Me alegra que te agrade. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Vaya pulso!Me encanta la compo y la nitidez. El culmen hubiese sido que se hubiese puesto en el centro de la flor pero amigo, es perfecta. ¡Cómo está el foro hoy de fotones! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Vaya pulso!Me encanta la compo y la nitidez. El culmen hubiese sido que se hubiese puesto en el centro de la flor pero amigo, es perfecta. ¡Cómo está el foro hoy de fotones! Saludos Pues me alegra que te guste y que te pases para hacérmelo saber. Gracias compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas