Jump to content

Fronto...mari.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues continuando con la saga de tomas frontales de sujetos alados, os dejo una mari. Lo que veis es producto de la escasa luz que había, los datos lo atestiguan. A ver que os dice.

 

 

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6982943465/]6982943465_faa1c54fda_b.jpg[/url]

Tximeleta-80 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

f 5,6.

1/30

ISO 200

A pulso (ni tan mal me ha quedado)

 

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, la primera impresión visual que me ha dado al verla de primeras es muy buena y destacaría esa triangulacion que hacen las antenas con el formato de la toma, buen detalle de las antenas y buena nitidez hasta donde lleva la pdc, blancos puros aunque el pétalo de la derecha puede llegar a dar sensación de luz alta pero esta correcto, un pelin de ruido en el fondo, echo en falta un pelin mas de luz en los ojos, una toma que me agrada en general y con punto de vista frontal que tendrás sus defensores y detractores, a mi me gusta ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento Gotzon, es curioso que con esa apertura (f5,6!!?) el foco conseguido esta bien (aunque en mi opinion habria ganado con una apertura menor) me quedo sobretodo con esa compo muy bien buscada, le daria un pelo de luz a la mari(sobretodo la cara) y trabajaria un pelo el ruido del fondo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon ,tu deberias de ser cirujano, pues con ese pulso,no se puede pedir mas en esas circustancias,la compo muy atractiva

Un saludo

Mariano

 

Pues ójala tuviera el sueldo de un cirujano (tampoco me quejo de mi trabajo, vaya) Agradecido de tus palabras Mariano.

 

Saludos.

 

Muy buena dadas las circunstancias,pelin de ruido en el fondo.

 

Gracias por tus impresiones. El ruido: la D300 y los verdes no se lleven muy bien.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, la primera impresión visual que me ha dado al verla de primeras es muy buena y destacaría esa triangulacion que hacen las antenas con el formato de la toma, buen detalle de las antenas y buena nitidez hasta donde lleva la pdc, blancos puros aunque el pétalo de la derecha puede llegar a dar sensación de luz alta pero esta correcto, un pelin de ruido en el fondo, echo en falta un pelin mas de luz en los ojos, una toma que me agrada en general y con punto de vista frontal que tendrás sus defensores y detractores, a mi me gusta ;) .

Un saludo

Tomas

 

Hola y gracias por tu respuiesta Tomás. Es un recorte, como es evidente, y ello me ha permitido lograr ese encuadre. Coincido contigo en lo de la luz en los ojos, más evidente en el foro que en mi ordenador...pero que me parece un consejo acertado. Me alegra que la vean bonita en su conjunto.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento Gotzon, es curioso que con esa apertura (f5,6!!?) el foco conseguido esta bien (aunque en mi opinion habria ganado con una apertura menor) me quedo sobretodo con esa compo muy bien buscada, le daria un pelo de luz a la mari(sobretodo la cara) y trabajaria un pelo el ruido del fondo.

 

Saludos

¿Seguro que la mari no estaba disecada? ;) (¡es broma!)

 

Muy bonita y muy buen pulso.

 

Saludos.

 

Gracias a los dos por dejarme vuestro parecer, es cierto la de la luz en los ojos...lo tuve en mente al procesar la toma y luego, se me pasó.

 

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso frontal, buena toma de lujo.saludos

Preciosa toma compañero :bravo: :bravo: esas antenas a las esquinas y la compo no tienen desperdicio a ver si aparece algun bichillo para afotar un saludo juanjo

 

Gracias por vuestro comentario, me alegra que guste.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento Gotzon, es curioso que con esa apertura (f5,6!!?) el foco conseguido esta bien (aunque en mi opinion habria ganado con una apertura menor) me quedo sobretodo con esa compo muy bien buscada, le daria un pelo de luz a la mari(sobretodo la cara) y trabajaria un pelo el ruido del fondo.

 

Saludos

+1

 

A destacar esos ojazos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

A destacar esos ojazos.

Saludos.

hola gotzon , muy chula foto y de diferente postura de esta mariposa , a destacar el detalle de los ojos , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Hola Gotzon, el amigo Tomas la ha diseccionado..... y con buen criterio.

Tremenda calidad la de este disparo a 1/30 s....... impresionante.

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias Sergio, José Luis y Antoni, un placer leer vuestros consejos y apreciaciones.

Saludos.

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pulso!Me encanta la compo y la nitidez. El culmen hubiese sido que se hubiese puesto en el centro de la flor pero amigo, es perfecta. ¡Cómo está el foro hoy de fotones!

 

Saludos

 

Pues me alegra que te guste y que te pases para hacérmelo saber. Gracias compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...