alvaro p Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 La foto la tiré con una antigua compacta que me permitía jugar con la exposición, por eso me salen zonas quemadas, no me daba muchas opciones la cámara SALUDOS NIKONISTAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro p Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 lastima de las altas luces quemadas, porque tanto el motivo, el encuadre y el tratamiento están muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro p Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 lastima de las altas luces quemadas, porque tanto el motivo, el encuadre y el tratamiento están muy bien. saludos Intenté eliminar los brillos mediante photoshop, pero salían azules donde no había. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola, Me gusta el tema y el procesado. La parte que no me gusta es el brazo izquierdo de la silla muy pegado al borde y el recorte de las patas de la mesa por debajo, lo de las altas luces ya lo comentas tu, pero creo que es una escena complicada de exponer. También me gusta buscar verticales en la foto, por ejemplo el borde la ventana y en esta foto se ve pelín torcido... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Me gusta el espacio en donde hiciste la foto, pena los quemados de la ventana y la mesa ya que restan valor a la foto y al tratamiento que has realizado, si pudieses repetirla, quiza corriendo la cortina suavizarias la luz que entra por la ventana o realizando la toma a otra hora en donde la luz no entre directa por la ventana, tendrías una foto con tonos más cálidos. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.