Jump to content

Chef Juan Pozuelo

TOSOGA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El montaje me gusta mucho, las fotografías en general también, pero como se trata de hacer una critica constructiva, te comentare un par de detalles:

La primera imagen esta algo trepidada, a lo mejor puedes corregirla un poco ( mira mano izquierda del cocinero y el soplete....)

Yo trataría de dar mas protagonismo al Fuego y menos al entorno ( la cocina) re encuadrando algo la imagen ( también la cosa depende de lo que se quiera "vender")

El encuadre de la fotografía pequeña inferior no me termina de convencer, ni se ve el producto ni al cocinero...

Pero la ultima me parece genial se le ve radiante y cómodo al cocinero a la par de tener un encuadre y una luz en mi parecer muy buenos.

Te digo todo esto siempre y cuando le estés dando un tratamiento, "comercial" a la fotografía, y todo desde mi humilde punto de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chope, gracias por pasar.

Se trata de un montaje rápido y valoro lo que dices.

Sin embargo la foto del fuego está hecha así adrede, tanto la trepidación

Como el encuadre ( para añadir logo )

En cuanto a las pequeñas, son las primeras que cogí, y al no ser " posados" es lo que hay.

Podría hacer un montaje mejor, pero da pereeeezaaaa, ja, ja, ja

Un saludo

Enlace al comentario

El montaje me gusta, está muy agradable, sin embargo creo que en general los blancos están sobreexpuestos, sobre todo en la del medio se pierden los bordes del plato y la comida se ve demasiado pálida, poco apetitosa. Esto ocurre porque lo que es bueno para retrato (colores suaves, poco saturados) no lo es tanto para el bodegón (sobre todo de comida). Seguro que lo puedes corregir en el procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Nikkione,

gracias por comentar.

Lo de los blancos al igual que la "desaturación"( excepto en la pequeña del centro que sí se me fue la mano y no es quizá la foto más adecuada de las que hice) está hecho así a propósito, en el retoque.

De hecho, el montaje iba a ir en Byn, pero me gustaba que se viese más la llama.

Quemar blancos, desaturar o en ocasiones al revés, meter sombras, jugar con luces duras, etc...son recursos que utilizas precisamente para que las fotos no parezcan siempre las mismas.

No siempre la foto buena es la perfectamente expuesta, enmarcada por la regla de tercios, etc...

Eso lo dejamos para la foto del cliente. Cuando son para ti, saltarse las normas es lo que tiene gracia.

Si no, resultaría tremendamente aburrido.

slds

Enlace al comentario

El montaje me gusta, sobre todo la foto de la izquierda (aunque parece que se le van a quemar las cejas :-) De las pequeñas del centro, es cierto que parece sobreexpuesta la mesa de la de abajo. Y la de la derecha, no me pareceía que la hamburguesa estuviera en el plato, me parecía la encimera, quizás por el corte. Buen trabajo!

Enlace al comentario