Eudomem Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 D90 18mm Iso 200 5s F/14 Bueno algun comentario ? por mi parte ese degradado no me termina de convencer del todo , si teneis alguna manera que se pueda mejorar... siempre será de agradecer . Si la veis bonita tambien lo será ,jajajaja . Venga darme caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Yo creo que le sobra exposición en la parte de cielo y le falta en la parte de la arena. La composición me gusta... tiene el horizonte caído... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Bueno intentando el horizonte caido con más detalle de luces saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 es un hdr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 si al final la converti en Hdr , y me convencio más perdonar pero creo que se fué la otra imagen . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.