Jump to content

A vueltas con el Niksoftwmare

lagunatfe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una duda, para ver si me la pueden aclarar.

Quiero comprar el software NIk, concretamente quiero empezar por el Color Efex Pro y el Silver, pero la duda que tengo es: ¿lo tengo que comprar específico para un programa? (entiéndase por específico solo para el capture nx, solo para ligthroom, solo para ps, etc...), o por el contrario hay uno "general" y ya después elijo e instalo el filtro para el programa que esté utilizando?.

He visto que en fotocasión lo venden "físicamente" y casi lo prefiero así, ya que bajarlo vía web, no me hace mucha gracia, por si algún día tengo problemas con un ordenador en cuestión me quedo sin volver a instalarlo, aunque pueda sacar copias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo lo puedes usar en un programa, no sirve para todos. Yo por ejemplo que trabajo con NX2 lo elegí para éste,ya que me permite trabajar directamente sobre los NEF, y si quiero también puedo usarlo con los JPG o TIF. Si lo hubiera comprado para PS o LR perdía el trabajar directamente con los NEF, además me he acostumbrado a este sistema y me parece meso engorroso que PS o LR que te hacen capas y tienes que ir borrando la mascara, con NX2 pintas directamente con el efecto en la foto.

Enlace al comentario

Hola a todos. Tengo una duda, para ver si me la pueden aclarar. Quiero comprar el software NIk, concretamente quiero empezar por el Color Efex Pro y el Silver, pero la duda que tengo es: ¿lo tengo que comprar específico para un programa? (entiéndase por específico solo para el capture nx, solo para ligthroom, solo para ps, etc...), o por el contrario hay uno "general" y ya después elijo e instalo el filtro para el programa que esté utilizando?. He visto que en fotocasión lo venden "físicamente" y casi lo prefiero así, ya que bajarlo vía web, no me hace mucha gracia, por si algún día tengo problemas con un ordenador en cuestión me quedo sin volver a instalarlo, aunque pueda sacar copias. Saludos.

Va por programa pero tambien tienen la version "completa" que te permite todas las plataformas. Yo compre el kit entero y completo asi que puedo usarlo con lo que quiera y donde quiera, y lo compre via web y fantastico cada vez que he tenido problemas... a fin de cuentas yo no le veo la logica a comprarlo fisico si despues para activarlo siempre vas a la pagina del fabricante y tenerlo fisico no ofrece nada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...