SERGI- Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Un momento de descanso de este malabarista durante una feria medieval. Lástima que la posición no era la ideal... pero no podia elegir.... Se admiten "palos"..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola sergi la foto me gusta , me sobra ese pedazo de mano abajo yo la cortaría Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola sergi estoy de acuerdo con peviba y creo que tambien como sugerencia cortar esos bordes de espacio y crear un encuadre en plan medio fomato y centrar la atencion solo en el... agobiando el encuadre.... aunque claro si a ti te gusta asi esta perfecta porque los tonos el momento y la nitidez estan perfectos !!!!!!!!!!!!! un saludo !!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola sergi estoy de acuerdo con peviba y creo que tambien como sugerencia cortar esos bordes de espacio y crear un encuadre en plan medio fomato y centrar la atencion solo en el... agobiando el encuadre.... aunque claro si a ti te gusta asi esta perfecta porque los tonos el momento y la nitidez estan perfectos !!!!!!!!!!!!!un saludo !!!!!!! Precisamente si pongo las fotos aqui, es porque me fio mucho de vuestro criterio, ya que la mayoría teneis mucha más experiencia que yo con la edición. Yo con que me salga enfocada ya estoy contento.... Mejor así, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 (editado) jajaja para mi mejor... aunque quizas de la izquierda le sobra un pelin para centrarlo mas como has echo en la derecha.... pero a mi me gusta mas asi.... y no te preocupes que yo solo doy mi opinion yo tambien estoy aqui como tu para aprender!! todos aprendemos de todos.... incluso el que lo sabe todo debe aprender a no saber !!!!! saludos !!!!!!!!!!!!! Editado 8 de Agosto de 2008 por chavez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas