Jump to content

Malabarista

SERGI-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola sergi estoy de acuerdo con peviba y creo que tambien como sugerencia cortar esos bordes de espacio y crear un encuadre en plan medio fomato y centrar la atencion solo en el... agobiando el encuadre.... aunque claro si a ti te gusta asi esta perfecta porque los tonos el momento y la nitidez estan perfectos !!!!!!!!!!!!!

un saludo !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergi estoy de acuerdo con peviba y creo que tambien como sugerencia cortar esos bordes de espacio y crear un encuadre en plan medio fomato y centrar la atencion solo en el... agobiando el encuadre.... aunque claro si a ti te gusta asi esta perfecta porque los tonos el momento y la nitidez estan perfectos !!!!!!!!!!!!!

un saludo !!!!!!!

Precisamente si pongo las fotos aqui, es porque me fio mucho de vuestro criterio, ya que la mayoría teneis mucha más experiencia que yo con la edición. Yo con que me salga enfocada ya estoy contento.... :lol:

Mejor así, no?

malabaristarecortadavl8.jpg

Enlace al comentario

jajaja para mi mejor... aunque quizas de la izquierda le sobra un pelin para centrarlo mas como has echo en la derecha.... pero a mi me gusta mas asi.... y no te preocupes que yo solo doy mi opinion yo tambien estoy aqui como tu para aprender!! todos aprendemos de todos.... incluso el que lo sabe todo debe aprender a no saber !!!!!

saludos !!!!!!!!!!!!!

Editado por chavez
Enlace al comentario