perdiz Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 este es un robado de una fumadora paseando ....disfrutando del cigarrillo, allí si podía fumar. Sin título por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 La verdad es que la toma centra muy bien la atencion hacia la fumadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 gracias. ésta era la intención.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Tambien parece que le gusta comerse las uñas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 (editado) En realidad si visualizas a tamaño máximo la foto que hay colgada en flickr te das cuenta de que más que comerse las uñas parece que se las hayan arrancado con un alicate . Eso si, a ese tamaño se aprecia también perfectamente el piercing que tiene por debajo del labio inferior. Interesante toma, y como dice Dalaxe, centra perfectamente la atención en la fumadora (de Marlboro, por cierto, je, je) Saludos Editado 16 de Marzo de 2012 por appleby20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 es cierto llama mucho la atención el tema de las uñas, pero hay que ver como inspira el cigarrillo.jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me gusta, el momento muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 me gusta pero me sobra media foto (tres dedos por la izq.) y una vez recortado intentaria dejarle el fondo plano clonando por ejemplo para que tubiese mas fuerza la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 que vista teneis con lo de las uñas y el marlboro,me gusta la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 LO de las uñas me dá Repelus jajaja, La foto me gusta, el rojo de sus labios y la nitidez también el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 gracias a todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Lo primero, felicitarte por el valor que has demostrado, a mí me daría respeto hacerle una foto a una mujer así de chunga... jaja. Bromas aparte creo que ella está muy bien representada, aunque falla un pelín los dos abueletes del fondo (sé que era ese momento, o nada, así que muy bien hecho). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 gracias, es lo que tiene un robado en las Ramblas de Barcelona con un montón de gente paseando,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas