cacharruco Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 No es xactamente un macro, pero no sabia donde ponerla. Esta tomada en un remanso de la cascada del diablo, en villanueva de la vera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Me gusta la composición, ese detalle del contraluz reflejado te ha quedado muy bien. Un poco pasados los blancos.. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Es una foto muy muy original. Solamente comento lo mismo que nuestro compañero, un pelín pasado los blancos, pero de todas formas es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Que guapa.... muy original.!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 curiosa toma y me llama mucho la atención como te ha quedado el reflejo del cielo... está muy guapa...!!! saludos h cuando veo la localización pienso en las tortas de la vera...que hambre por dieux!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Muy guapa... ademas de original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola extremeño, bonita y muy original, y preciosa tambien la zona, desde aqui la consideramos casi nuestra Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Si señor, una toma muy curiosa y original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Pues como ya te han dicho que es una foto curiosa y original, ya no me repito. Me gusta Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Muy bonita, solo falta que digas que es, en que te ves reflejado?, parece una gota de.... no tengo ni idea, me lo explique jeje. gran toma, distinta, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas