MPX Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 La excepcional y moderna construcción Baiterek es el símbolo de la arquitectura de Astana. Es el símbolo de la creación, independencia y prosperidad de estado soberano, su tarjeta de visita para muchos años. Su nombre viene del árbol mitológico de la vida de Baiterek, situado en el pico de la montaña Kok-Tobé. Esta moderna torre de cristal y hormigón con altura de 105 metros, en la marca 97 está situado el mirador. La marca 97 no ha sido elegida por casualidad. Es el año, cuando fue trasladado la capital a Astaná. Dentro del monumento Baiterek están situados los restaurantes, el gran acuario. Desde el mirador se abre una excepcional vista a la ciudad. El monumento “Astaná-Baiterek” es el símbolo de una nueva etapa de la vida de los kazajos, gracias a su situación y a la construcción de composición, representa las ideas cosmogónicas de los antiguos nómadas. Image La idea de creación de este edificio fuera de lo común, el que no tiene analogías en el mundo, pertenece al Presidente de Kazajstán Nursultán Nazarbáyev. El monumento, que se eleva sobre el joven país, sirve como un símbolo arquitectónico de renovación, el símbolo de Astaná, el símbolo de Kazajstán. Impresiona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Me encantan las 2 fotos, tu explicación está genial y desde el punto de vista técnico (en mi opinión), me parece 2 fotos muy buenas!!!. Me extraña que la gente no opine de ellas, pero sinceramente, me encantan y sorprenden!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 La excepcional y moderna construcción Baiterek es el símbolo de la arquitectura de Astana. Es el símbolo de la creación, independencia y prosperidad de estado soberano, su tarjeta de visita para muchos años. Su nombre viene del árbol mitológico de la vida de Baiterek, situado en el pico de la montaña Kok-Tobé. Esta moderna torre de cristal y hormigón con altura de 105 metros, en la marca 97 está situado el mirador. La marca 97 no ha sido elegida por casualidad. Es el año, cuando fue trasladado la capital a Astaná. Dentro del monumento Baiterek están situados los restaurantes, el gran acuario. Desde el mirador se abre una excepcional vista a la ciudad. El monumento “Astaná-Baiterek” es el símbolo de una nueva etapa de la vida de los kazajos, gracias a su situación y a la construcción de composición, representa las ideas cosmogónicas de los antiguos nómadas. Image La idea de creación de este edificio fuera de lo común, el que no tiene analogías en el mundo, pertenece al Presidente de Kazajstán Nursultán Nazarbáyev. El monumento, que se eleva sobre el joven país, sirve como un símbolo arquitectónico de renovación, el símbolo de Astaná, el símbolo de Kazajstán. Impresiona. Me gustan, sobre todo la segunda, perfilándose perfectamente sobre el azul del cielo Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Me gustan, sobre todo la segunda. Un impresionante monumento perfilándose sobre el azul límpio del cielo. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Muchas gracias por los comentarios. Aunque turisticamente hablando Kazajistán está aún poco verde, Astana (la capital) es sorprendentemente occidental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas