Jump to content

Budapest


francisjsm1

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por los comentarios.

En efecto esta oscura, no me había dado cuenta :fiesta:, bueno bromas aparte dos razones una esta procesada en clave baja y segunda la luz del puente de las cadenas es tan fuerte que a la menor se quema y se pierde todo él.

En las panorámicas de las ciudades es difícil encontrar un punto donde fijara la vista, en este caso la luz , poca, destaca los edificios la basílica de San Esteban, el palacio Gresham, el hotel Sofitel y el puente de las cadenas.

En cualquier caso muchísimas gracias por vuestros comentariios :thank_you::9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...