sinrevista Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola a todos. Esta es la primera foto que subo. Es una foto normalita pero quiero que me deis vuestra opición para poder ir viendo los errores y tratar de corregirlos en las próximas creaciones. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Me gusta la foto, ya que se ve lo que mira la modelo, el desenfoque del fondo es sutil y me parece muy apropiado... su mirada perdida y a la vez nostálgica me encanta. Saludos y felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 La regla de los tercios creo que bien aplicada,la mirada perdida y el desenfoque me gustan,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Buen retrato aunque la foto me pide ver más la cara, si te hubiera metido un pelín más a la izquierda la cara estaría más perfilada, también puedes contrastar y subir los colores, la veo un poco apagada, me imagino que debido al nublado, es solo mi modesta opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinrevista Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Gracias a todos por vuestras opiniones. Son muy útiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas