perdiz Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 el último de la fila me pilló, Sin título por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy buen robado y mira que de 7 solo te ha pillado 1, estaba pensando que si haces un recorte a la cintura quizá puedas dejar fuera a quien esta mirando a la camara, solo es sugerencia porque este robado se me hace muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy tierna la foto, la mirada del negrito esta muy bien, el pobre va el ultimo y sin pareja, el blanco y negro me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me gusta esa pillada !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 gracias a todos, para mi lo más significativo es la mirada del último crío.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas