lasso Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 A ver que tal la ven. Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy buena!!!! Como me gusta el B&N, hasta en paisajes queda genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Lo mejor, la riqueza tonal de la fotografía. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Estupendo paisaje, marcas los planos con esa composición de manera extraordinaria, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Hermosa fotografia. Muy lograda en el byn. Me gusto el encuadre y el cielo. saludos. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Que te voy a decir yo que no sepas. Una más de las tuyas. Nitidez, profundidad, riqueza de tonos, y un cielo que se te viene encima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy buena!!!! Como me gusta el B&N, hasta en paisajes queda genial. Saludos! Lo mejor, la riqueza tonal de la fotografía. Un saludo, Estupendo paisaje, marcas los planos con esa composición de manera extraordinaria, saludos. Hermosa fotografia. Muy lograda en el byn. Me gusto el encuadre y el cielo. saludos. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Que te voy a decir yo que no sepas. Una más de las tuyas. Nitidez, profundidad, riqueza de tonos, y un cielo que se te viene encima. Un saludo. Gracias a todos por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas