Jump to content

Un paso hacia la niebla.

joanlluisb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gelucho,

Tengo mas tomas en horizontal de ese dia que en vertical pero esta es la que más me gustó. Creo que la composición quedó más equilibrada ahi que en las otras. Aunque seguro que se podria haber hecho mejor, estamos en ello.

Gracias por comentar, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CristianFranck por el comentario,

Tambien he de decirte que hasta unos dias después me cuesta mucho escoger cuales son las "buenas". Creo que eso me pasa por que aun no me he desvinculado del lugar, aun pienso en que veia y no lo que realmente sale en la foto.

Saludos!

Enlace al comentario

Me falta luz en el primer plano, en el terreno.

No se si quisiste sacar el arbusto/junco para tratar de equilibrar la toma, el problema es que veo predominancia del terreno sobre el plano de la niebla y montañas...

Me pregunto yo... y si (sin matarte por favor), te arrimas al borde y disparas a la inmensidad de la niebla que solo se ve interrumpida por esos picos de montañas?

Creo que lograrías una exposición (me refiero al termino, exposicion de luz, no de encuadre) mas equilibrada y en cuanto a composición seria algo bastante intrigante ver toda esa masa de niebla que lo envuelve todo con apenas unos picos de montaña asomando.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas Martincho,

Me parece bien lo que me propones, esa toma (solo la niebla) la hice pero me pareció que necesitaba algun otro punto de interes para colgarla aquí. Pensé que seria mejor intentar buscar un sujeto principal al lado del acantilado y esta toma me gustó.

Tengo de ese dia mas de 100 por que tenia al lado los molinos de viento ( aerogeneradores modernos) y una puesta de sol increible, pero esta toma me gusta por su simplicidad, me gusta como la forma de la hierba entre las rocas se parece las montñas del fondo, y como el pico (que es el castillo de escornalbou) tiene su par en el hierbajo central.

Sobre la subexposicion de la roca, creo que si la ves en flikr sobre fondo negro verás que mejora.( quizás deberia haberle puesto un marco negro)

Agradezco tus comentarios.

Saludos!

Editado por joanlluisb
Enlace al comentario

Ok, entiendo ahora tus intenciones.

Aunque desde mi punto de vista (y tómalo como tal por favor, algo muy subjetivo) creo que hay mucho terreno y que aun admite un punto mas de luz (La vi en Flickr, lo que hace ese fondo negro es contrastarla un poco pero no le da la luz que según yo, le falta).

Pero Joanlluisb, tómalo como pejiguera que soy nada mas. Es una visión subjetiva.

La toma no es que este mal ejecutada o lo que fuera.

Saludos!

Enlace al comentario

A ver que sino voy a quedar como un pejiguera. Al menos así te muestro lo que quería decir. A la izquierda lo que pretendía decir. A la derecha el original.

wQXcl.jpgEbqFF.jpg

Edito: Procesado para hacerse una idea de lo de un poco mas de luz. Nada del otro mundo, eh. Con mas calma y el raw seguro sale mucho mejor que la chapucilla rapida!

Editado por Martincho
Enlace al comentario

Gracias por hacer el procesado para explicarmelo mejor. La veo bien asi con la roca mas clarita. Pero la luz en ese momento se parece mas a la versión oscura. Me gustó ese punto de misterio que le daba la niebla. Casi que tengo que sacar el frontal de luz para llegar al coche.

Gracias Skorpion.

Saludos!

Enlace al comentario